El Puerto Cofrade

Cultos en el Apostolado de la Oración de El Puerto

Triduo los días 5, 6 y 7 de junio a partir de las 20.00 horas en San Francisco y el sábado procesión

Publicidad AiPublicidad Ai Publicidad Ai
  • SAGRADO CORAZÓN DE JESÚS -

La Parroquia de San Francisco y el Apostolado de la Oración celebran los Solemnes Cultos en honor al Sagrado Corazón de Jesús e Inmaculado Corazón de María.

Siendo el Triduo los días 5,6 y 7 de junio con exposición del Santísimo y rezo de vísperas a las 20:00 horas y celebración de la Eucaristía a las 20:30 horas, presidida por D. Antonio Olmos, Párroco de San Francisco.

El viernes día 8 de junio, Festividad del Sagrado Corazón de Jesús, comenzará a las 09:30 horas con la Eucaristía y la Exposición del Santísimo durante toda la jornada; a las 20:00 horas rezo de Vísperas y Consagración y a las 20:30 horas Solemne Eucaristía concelebrada.

Como broche final a estos cultos, tendrá lugar la Procesión de Gloria el sábado día 9 de junio, precedida del rezo de las Letanías y del Rosario a las 19:15 horas, iniciándose la salida procesional a las 19:45 horas con el siguiente itinerario y horario:

19:45 horas - Salida Parroquia de San Francisco, San Francisco, Cruces, San Sebastian, 20:45 horas - Basílica Menor de Ntra. Sra. de los Milagros Coronada, Plaza de España, Palacios, Nevería, Federico Rubio, Gatona, San Francisco, Recogida Parroquia de San Francisco 22:15 horas.

El acompañamiento musical correrá a cargo de la Agrupación Musical Santísimo Cristo de la Humildad y Paciencia de El Puerto.

Envía tu noticia a: participa@andaluciainformacion.es

TE RECOMENDAMOS

ÚNETE A NUESTRO BOLETÍN