El Puerto Cofrade

El Prendimiento celebrará "La Salle con María"

Un Vía Lucis con la imagen de la Virgen del Perdón recorrerá las calles de El Puerto el viernes 25 de mayo

Publicidad Ai Publicidad Ai
  • LA SALLE CON MARÍA -

El próximo viernes 25 de mayo, a las 18:00 horas, tendrá lugar el acto de “La Salle con María”, a cargo de la Agrupación Parroquial del Prendimiento, se realizará un Vía Lucis mariano con la imagen de María Santísima del Perdón  desde el colegio de La Salle Santa Natalia hasta la Parroquia de San Joaquín;  al mismo están invitados todos los hermanos, devotos y los alumnos del centro escolar, principalmente aquellos que acaban de recibir la primera comunión; además se ha invitado a participar a las  Agrupaciones y Hermandades de la ciudad portando sus Simpecados.

Como novedad este año se hará una visita a las hermanas del Convento del Espíritu Santo antes de acudir a la Parroquia de San Joaquín.

Recorrido de ida: salida del colegio por la Calle Espíritu Santo. (18:00h.) Llegada al convento del Espíritu Santo a las 18:20 horas.

Salida del convento a las 18:45h. C/ Espíritu Santo, C/ Albareda, C/ Caldevilla, Entrada a Parroquia de San Joaquín a las 19:10 horas. Salida de la parroquia a las 19:30 horas. C/ Cielo, C/ Cervantes, C/ Rosa, C/ San Francisco de Paula, recogida en Plaza del Hermano Ignacio (20:30). 

Envía tu noticia a: participa@andaluciainformacion.es

TE RECOMENDAMOS

ÚNETE A NUESTRO BOLETÍN