El Puerto Cofrade

Próximos actos en La Soledad

La Hermandad del Viernes Santo de El Puerto celebrará varios actos durante el mes de mayo

Publicidad AiPublicidad Ai Publicidad Ai
  • 450 AÑOS SOLEDAD -

La Hermandad de la Soledad tendrá expuesta en Besamanos Extraordinario a Nuestra Madre y Señora de la Soledad con motivo de la celebración del mes de María, el próximo viernes 18 de mayo. El horario del Besamanos será el de apertura de la Basílica Menor de Nuestra Señora de los Milagros, de 10.00 a 13.00 horas y de 18.00 a 19:30 horas.

Cruz de Mayo

El sábado el Grupo Joven ha organizado la Verbena de la Cruz de Mayo en la Casa de Hermandad, a partir de las 13.00 h., con actuaciones y barra a precions populares.

Viaje a Málaga

El próximo sábado 26 de mayo la Hermandad de La Soledad organiza una excursión a la Magna Mariana de Málaga, con motivo del 75 aniversario de la Coronación de su Patrona. Salida a las 7.00 horas. En Málaga donde se realizará una ruta organizada por las capillas e iglesias que tengan cultos por dicha efeméride. A partir de las 18.00 horas comenzará el desfile procesional por el recorrido oficial. Salida para El Puerto a las 00.00 horas. Coste total es de 20€, retirada de entradas en la casa de Hermandad de martes y jueves de 19.00 a 21.00 horas.

Envía tu noticia a: participa@andaluciainformacion.es

TE RECOMENDAMOS

ÚNETE A NUESTRO BOLETÍN