El Puerto Cofrade

Concierto del V aniversario de la A.M. Humildad y Paciencia

Durante el concierto se estrenaron las marchas ‘Sagrada Oración’ y 'Una Esperanza viva'

Publicidad Ai Publicidad AiPublicidad Ai
Cargando el reproductor....

El pasado sábado en la Parroquia de San Francisco la Agrupación Musical Santísimo Cristo de la Humildad conmemorativo del V Aniversario.

Durante el mismo se estrenaron las marchas ‘Sagrada Oración’ obra de Moisés Pérez, dedicada a la hermandad del Miércoles Santo portuense, y la marcha una ‘Esperanza Viva’ obra de Juan Carlos Fernández y dedicada a la Hermandad del Resucitado de El Puerto.

Además, se interpretaron las siguientes marchas propias de la Agrupación, ‘La Luz del Alma’, ‘Sufrimiento Gitano’, ‘El Alma de un barrio’, ‘De Corazón Humilde’ y ‘Al Rey de la Aurora’.
A la entrada del mismo se recaudó un total de 400 kilos de alimentos que serán entregados a familias necesitadas de cara la próxima campaña de Navidad.

En el acto estuvieron presentes el presidente del Consejo Local de Hermandades y Cofradías José Manuel Castilla, la Concejala de Fiestas Ana María Arias, representantes de la Asociación Santo Ángel de la Policía Nacional, hermanos mayores y cofrades de la ciudad, amigos y familiares de la banda que quisieron acompañar a esta entidad en tan importante efeméride.

Envía tu noticia a: participa@andaluciainformacion.es

TE RECOMENDAMOS

ÚNETE A NUESTRO BOLETÍN