El Puerto Cofrade

Cambio de banda para el paso del Nazareno

La Oliva de Vejer no tocará este año en la Madrugá de El Puerto

Publicidad AiPublicidad Ai
  • A.M. VICTORIA DEL ARAHAL

Comunicado de la Hermandad del Nazareno sobre el cambio de Agrupación Musical para la Madrugá del 2018: 

"Por la presente, la Junta de Gobierno de nuestra hermandad desea informar acerca del acompañamiento musical que Dios mediante, irá tras los pasos de nuestro Padre Jesús Nazareno en la próxima Estación de Penitencia de 2018.

La Agrupación Musical Nuestra Señora de la Victoria de Arahal (Sevilla), será la encargada de poner sus sones acompañando a nuestro Padre Jesús Nazareno. Nos agrada tremendamente la gran ilusión que ha despertado entre dicha formación, el poder acompañar al Señor por las calles de nuestra ciudad. Esperamos que disfruten mucho al lado de Él y que la experiencia que van a vivir, les reconforte.
Cabe reseñar que la Agrupación Musical Nuestra Señora de la Oliva de Vejer de la Frontera, no ha podido seguir con nosotros debido a diversos problemas de incompatibilidad horaria por parte de dicha formación. Desde estas líneas, agradecer efusivamente la profesionalidad y empatía que la Agrupación Musical Nuestra Señora de la Oliva de Vejer de la Frontera, ha mantenido siempre con nuestra cofradía, esperando que los lazos de amistad creados perduren en el tiempo, deseándoles lo mejor a esta formación musical en el futuro
."

Envía tu noticia a: participa@andaluciainformacion.es

TE RECOMENDAMOS

ÚNETE A NUESTRO BOLETÍN