Actualizado: 18:04 CET
Lunes, 16/07/2018

El Puerto Cofrade

La Virgen de Fátima salió en procesión por la Palma

Se celebrará un Rosario por las calles del barrio cada primer sábado de mes durante los próximos cinco meses

  • PROCESIÓN VIRGEN DE FÁTIMA

El pasado viernes día 25 de agosto, tuvo lugar una vigilia en la que la Virgen de Fátima era su eje central, en la Parroquia de La Palma.  A las 20:00 horas tuvo lugar una eucaristía en favor de la adveración de dicha Virgen tras lo cual se proyectó, en un abarrotado salón, el documental «Fátima».

Finalizada la proyección, se procedió a salir en procesión con la talla, de la Virgen de Fátima, por las calles de la feligresía, a la par que todos los asistentes participaban en el Rosario de las Antorchas: las luces y rezos alumbraron las calles colindantes.

A partir de la próxima semana, la parroquia comenzará a realizar la consagración a la Virgen María en los llamados «Los cinco primeros sábados»: el primer sábado de cada mes durante los próximos cinco meses; se saldrá en procesión con la talla rezando el Rosario de las Antorchas, para de esta manera consagrarse al Sagrado corazón de María.

Todas aquellas personas que deseen asistir están invitadas. El primer sábado que se llevará a cabo será el siguiente sábado día 2 de septiembre. La eucaristía tendrá lugar a las 20:00 y el rezo del Rosario a las 21:00.

COMENTARIOS

Andaluca Informacin