El Puerto Cofrade

Y el Juncal se hizo Soberano...

A pesar de las avenidas tan grandes, la imagen fue escoltada todo el tiempo por los vecinos del barrio del Juncal en El Puerto, en su primer paso por esa zona

Publicidad AiPublicidad Ai
Cargando el reproductor....

Pasadas las 17.00 horas de la tarde se abrían las puertas del jardín de la Parroquia de San Sebastián. La imagen titular de la Agrupación, tallada por Daniel Herrera Herrera, salía de la misma sobre el antiguo paso del Cristo de San Marcos, el de la Entrada en Jerusalén.

Por primera vez se encaminaban a visitar al barrio de El Juncal. Estampas únicas jamás vistas. Un Cristo que bendecía las calles de una zona de la ciudad que jamás había tenido la oportunidad de vivir una procesión por sus calles. A pesar de haber cogido por avenidas muy grandes, la imagen fue escoltada todo el tiempo por los vecinos del barrio, que lo acompañaron tanto a la bajada como a la subida del mismo. Gran expectación la que hubo para ver al Cristo atravesar el túnel del puente de la variante a Rota. Tras su paso por las calles de éste, puso rumbo de nuevo a Vallealto para dar testimonio de fe en la zona más alta de la ciudad.

Envía tu noticia a: participa@andaluciainformacion.es

TE RECOMENDAMOS

ÚNETE A NUESTRO BOLETÍN