El Puerto Cofrade

Cultos Eucarísticos con motivo del Corpus

Este domingo se celebra el Corpus de la Parroquia de San Francisco, la semana que viene Triduo Eucarístico en los Afligidos y en San Marcos

Publicidad AiPublicidad Ai Publicidad Ai
  • CORPUS EL PUERTO 2021. -

 El próximo jueves se celebra la Festividad del Corpus Christi, con este motivo se celebran varios cultos en su honor en nuestra ciudad.

San Francisco

Este domingo Eucaristía a las 11.30 horas, en la que participaran los niños que han realizado este año su Primera Comunión. A las 12.15 horas se celebrará el Corpus de la Parroquia de San Francisco que recorrerá las calles de la feligresía hasta llegar a la Capilla del Sagrado Corazón.

  Afligidos

El viernes a las 20:00h, cele en su Capilla  charla de formación cofrade “Preparándonos para el Corpus”, la cual será impartida por el Rvdo. Padre Don Fernando Arjona Cabrera a las 20.00 horas.  Del jueves día 8 al sábado día 10 de junio, se celebrará su Capilla el Solemne Triduo a su Titular Jesús Sacramentado, organizado por la Hermandad de los Afligidos, como Sacramental de la Parroquia, a partir de las 19:30 horas con la Exposición y Adoración a S.D.M., celebrando a las 20:00h Sagrada Eucaristía, que será presidida por el Reverendo Padre D. Fernando Arjona Cabrera SJ, Director Espiritual de la Hermandad. El domingo día 11 de junio a las 18:30 h, en la Basílica Menor de Nuestra Señora de Los Milagros Coronada, tendrá lugar la celebración de la Solemne Eucaristía del Corpus Cristi, presidida por D. Antonio Sebastián Sabido Salguero Pbro., Párroco y Rector de la Basílica. A su finalización, se celebrará por las calles de nuestra ciudad la procesión de la Custodia.

San Marcos

El Grupo de Oración Sacramental Nuestro Padre Jesús de la Salud en sus Tres Caídas y Nuestra Madre y Señora de la Caridad, informa los actos que (D.M) llevará a cabo con motivo del Corpus Christi, todos ellos en su sede Canónica, Parroquia de El Carmen y San Marcos.  Días 8, 9 y 10 de junio a las 19.00 horas Triduo al Santísimo Sacramento Día 10 de junio a las 21.00 horas, Pregón del Corpus Christi  a cargo de N.H.D. Mario Prieto Nieto y N.H. Dª Constanza Jiménez Solís. Finalizando el día 11 de junio, con la Misa matinal del Corpus a las 11.30 horas.

Envía tu noticia a: participa@andaluciainformacion.es

TE RECOMENDAMOS

ÚNETE A NUESTRO BOLETÍN