El Puerto Cofrade

Cultos a Cristo Rey y Rosario de la Aurora en la Borriquita

El sábado 20, a las 21.00 horas en San Marcos, tendrá lugar la Exaltación a Cristo Rey a cargo del cofrade Antonio Manuel Borrego Rivas

Publicidad AiPublicidad Ai Publicidad Ai
  • Domingo de Ramos en El Puerto. -

La Hermandad de la Entrada de Jesucristo en Jerusalén y Nuestra Señora de la Entrega, celebra los cultos por la festividad de Cristo Rey en honor a su amantísimo titular de la Entrada de Jesucristo en Jerusalén, en la Parroquia del Carmen y San Marcos.

El solemne triduo se celebrará los días 17, 18 y 19 de noviembre a las 20:00H. siendo el predicador, D. Antonio Manuel Durán Borrego, Pbro. Director Espiritual de la Hermandad.

El sábado 20, a las 21.00 horas en San Marcos, tendrá lugar la Exaltación a Cristo Rey a cargo del cofrade Antonio Manuel Borrego Rivas.

El domingo 21 de noviembre a las 13:00h. tendrá lugar la Función Principal, quedando tras ella y durante la jornada del día expuesto Nuestro Señor en Veneración de los Fieles.

 

Rosario de la Aurora con Nuestra Señora de la Entrega

Rosario de la Aurora con Nuestra Señora de la Entrega el domingo 21 de noviembre, la salida tendrá lugar a las 8:00 horas siguiendo el siguiente itinerario:

Aurora, Maestro Guillermo Belt, Poniente, Levante, Crucero Baleares, Crucero Canarias, Fco. Javier de Uriarte, Destructor Velasco, Calle de los Timoneles, Plaza Padre Ramón González, Glorieta del Grumete, Tórtola, Ruiseñor, Golondrina, Alondra, Ángel Custodio, Av. de la Constitución, Aurora a su Templo.

Todo aquel hermano que desee formar parte del cortejo del Rosario de la Aurora deberá comunicarlo en Secretaría, se proporcionará una papeleta de sitio conmemorativa con un donativo de 2 euros, dando la oportunidad de portar un cirio a un precio de 5 euros.

Envía tu noticia a: participa@andaluciainformacion.es

TE RECOMENDAMOS

ÚNETE A NUESTRO BOLETÍN