HOY ES NOTICIA:
Actualizado: 11:42 CET
Lunes, 11/11/2019

El pobrecito hablador

Tontopollas: guía de estilo

Publicado: 16/09/2019 ·
19:59
Actualizado: 16/09/2019 · 19:59

Está actualizada y puesta al día, pero  sus contenidos se irán renovando hasta que el PSOE sea de izquierdas

¿Cansado del cuñadismo de siempre? ¿Se te quedan cortos los memes sobre feministas, lobbys LGTBI y Venezuela? ¿Tus cintas de Arévalo no te llenan como antes? No te preocupes, “Tontopollas: guía de estilo” es tu colección.

Con ella aprenderás a afirmar que los inmigrantes vienen a vivir de las subvenciones y a quitarte el trabajo a la vez, sin siquiera pestañear. Sabrás cómo llevar todo el merchandaising rojigüaldo que te quepa en el cuerpo, como si fueras el hijo de Manolo el del Bombo, con estilo y elegancia, mientras asesinas el castellano en las redes sociales.

Harás gala de tu ignorancia, alardeando de que lo último que has leído es la etiqueta del champú, no como esos rojos gafapastas. Conocerás al dedillo la obra de tus referentes culturales: Javier Ojeda, Bertín Osborne. Cayetano de Alba. Ya no habrá barra de puticlub de carretera en la que no dejes tu poso y tu verborrea.

En nuestra obra “Tontopollas: guía de estilo” tendrás la respuesta a todas tus preguntas: como lanzar datos sin contrastar y pasarte por el arco del Triunfo las estadísticas oficiales, como un Espinosa de los Monteros cualquiera, o retocar imágenes de tal forma que te abra las puertas de los mejores periódicos del país.

Tendrás a tu alcance las más potentes herramientas del pensamiento moderno de la mano de Albert Boadella, cuando no las tenga manoseando tetas. Podrás distinguir, a ojo, cuántas imputaciones tiene un alto cargo del PP y la manera de quitarles importancia, sin tener que nombrar los EREs de Andalucía o Filesa.

“Tontopollas: guía de estilo” está actualizada y puesta al día, pero  sus contenidos se irán renovando hasta que el PSOE sea de izquierdas. No esperes más y reserva ya en tu kiosko más cercano el primer fascículo, antes de que se agote. Con él, de regalo, la lista de los testaferros más usados en Panamá, avalados por los políticos más patriotas y un martillo borrador de discos duros.

No lo olvides. Si el Valle de los Caídos es un monumento, si para tí el feminismo es lo contrario del machismo, y el calentamiento global una patraña, “Tontopollas: guía de estilo” es tu obra de referencia.

Si eres Secretario General del PSOE, no te la compres. No la necesitas. No aprenderás nada nuevo. Ya tienes un máster.

COMENTARIOS

Autor en Andalucia Información

Francisco Palacios

Palacios es matemático y programador. Publicó su único libro hace ya unos años y sigue siendo el autor más leído de su calle

El pobrecito hablador

Escribo sobre lo que me gusta, pero sobre todo sobre lo que me disgusta, como un grito desesperado para no ganarme una úlcera

VISITAR BLOG
Publicado: 16/09/2019 ·
19:59
Actualizado: 16/09/2019 · 19:59
chevron_left
Listas negras, corazones negros
chevron_right
Yo tampoco duermo