Actualizado: 21:06 CET
Martes, 26/05/2020

El Gallinero

Cádiz disfruta del último día de coplas

El centro histórico se llena de aficionados con ganas de Carnaval

El centro histórico de Cádiz ya se ha echado a la calle, en el último día de Carnaval, para digerir y disfrutar con las coplas de los grupos que, en un día de fiesta, pisan las arterias de la capital gaditana para brindar a los aficionados las coplas que llevan una semana cantando y ofreciendo hasta altas horas de la madrugada.

Los diferentes carruseles de coros, junto con las agrupaciones tanto de concursos como ilegales, recorren las calles de la ciudad para seguir haciendo disfrutar a los gaditanos, sobre todo, con las coplas carnavaleras. En la Torre Tavira, además, se ha producido un bonito encuentro de cuartetos infantiles ('Marvel no hay más que una', 'Semos salvajes' y 'Gaditanos por el mundo') que han compartido un agradable momento junto a la agrupación de adultos de Javi Aguilera 'Cari, resiste', que le han dejado el protagonismo a los más pequeños.

El día concluirá con la quema de la Bruja Piti y los fuegos artificiales, que supondrán el punto y final a una semana repleta de coplas y de alegría en la capital gaditana.

COMENTARIOS

Publicidad Ai
Publicidad Ai
Publicidad Ai Publicidad Ai
chevron_left
Los premios en comparsas, claros desde el primer día
chevron_right
Ilustraciones para nombrar las aulas del CEIP Juan Carlos Aragón