Cádiz

Perea: "Ojalá podamos cambiar la racha negativa que llevamos"

El extremo del Cádiz CF afirmaba en rueda de prensa que "ay que corregir errores e intentar volver a lo que éramos en la primera vuelta"

Andaluc�a Informaci�nPublicidad AiPublicidad AiPublicidad AiPublicidad AiPublicidad Ai Publicidad Ai
  • Alberto Perea -

Alberto Perea pasaba por los micrófonos de la sala de prensa de El Rosal para analizar el encuentro de este sábado contra la UD Almería y que se antoja como una final por el ascenso.

El jugador natural de Albacete, y que fue baja en el último partido de liga, destacaba que “todos sabemos que no estamos pasando por una buena racha. En el fútbol sabemos que hay dinámicas buenas y dinámicas malas. Tenemos un partido importante ante el Almería este sábado y ojalá podamos cambiar la racha negativa que llevamos”.

Sobre el conjunto almeriense destacaba que “Es un equipo aspirante al ascenso y debemos cambiar la dinámica. Quedan muchos partidos todavía, estamos líderes y tenemos que ir corrigiendo pequeños detalles para estar bien”.

Hacía autocrítica. “No nos están saliendo las cosas, pero la ventaja que seguimos teniendo sobre el tercero nos la ganamos en la primera vuelta y es muy difícil hacer una segunda vuelta como la primera. Hay que corregir errores e intentar volver a lo que éramos en la primera vuelta. Intentaremos ser más fiables en defensa y aprovechar las ocasiones arriba”.

“Sabemos que está pasando por una racha mala y no sabemos cómo vendrá a Carranza. Tenemos que pensar en nosotros, saber lo que nos estamos jugando y apretar” concluía Perea ante los medios.

Envía tu noticia a: participa@andaluciainformacion.es

TE RECOMENDAMOS

ÚNETE A NUESTRO BOLETÍN