El Gallinero

Las coplas se hacen dueñas de Cádiz

Miles de aficionados pueblan las calles de Cádiz para disfrutar del domingo de coros aprovechando el buen tiempo

Publicidad AiPublicidad Ai Publicidad Ai

La llegada de la semana grande a Cádiz ha vuelto a colapsar el centro histórico de coplas y buen humor con el cante como protagonista y el buen tiempo como colaborador imprescindible.

Con un sol radiante desde el comienzo del carrusel de coros a mediodía, los gaditanos y los aficionados llegados desde todos los rincones del mundo han disfrutado de las coplas carnavalescas tanto de las agrupaciones que han concursado en el Falla como de las 'ilegales'.

En este contexto el centro histórico, centro neurálgico del Carnaval de Cádiz, ha permanecido lleno de personas con ganas de pasarlo bien con una nueva edición de coplas desde las bateas, primero, y en cualquier esquina, después.

Además, la sobremesa tenía marcada la peregrinación hasta la avenida principal de la ciudad para que las familias, con los pequeños como principales protagonistas, pudieran disfrutar de una cabalgata de carnaval donde la alegría reina sobre todo lo demás.

Cabe destacar, también, la responsabilidad de los miles de gaditanos de toda la provincia que, conscientes del colapso que provoca estos días el desplazamiento masivo de personas en la ciudad, han optado por las diferentes vías que el transporte público ofrece para llegar al casco histórico.

Envía tu noticia a: participa@andaluciainformacion.es

TE RECOMENDAMOS

ÚNETE A NUESTRO BOLETÍN