Actualizado: 11:38 CET
Martes, 11/08/2020

El Gallinero

Los Cuartos son geniales

La chirigota 'del Barrio' firma un excelente pase en su segunda aparición

La chirigota del Barrio, que este año simula un genio con mucha guasa y pocas ganas de conceder deseo, volvió a bordar una presentación en la que introdujeron cambios para seguir haciendo reír a un público entregado desde el principio.

El primer pasodoble fue dedicado a los abuelos que pelean por las pensiones y a aquella marcha a Madrid que protagonizaron, lamentando que deberíamos "ser nosotros" los que luchen "por sus pensiones". El segundo, al tipo, sirvió de homenaje a Manuel Sánchez Alba 'Noly' reconociendo su talento para fabricar pasodobles que huelan a Cádiz.

La tanda de cuplés logró hacer reír al público en las dos ocasiones. En el primero, su vecino aprovecha un chollo para un injerto en Turquía de pelo... de culo, con todo lo que ello conlleva. El segundo fue para todos los grupos de WhatsApp que tienen... al final se hacen un lío. Los estribillos, con distinto final siempre, fueron también un éxito. El primero, para los ofendiditos. El segundo, para el día de San Valentín. El popurrí también sufrió alguna que otra variación. Estarán, a buen seguro, en las Semifinales la próxima semana.

COMENTARIOS

Publicidad AiPublicidad Ai
chevron_left
El poder de cantar en Cuartos
chevron_right
Moret explota el Falla a carcajadas