Actualizado: 15:12 CET
Miercoles, 26/02/2020

Cádiz

Alejo: "Me siento importante en el Cádiz"

El extremo del Cádiz CF ha concedido una entrevista a los medios oficiales del club

  • Iván Alejo

Iván Alejo concedía una entrevista a los medios oficiales del club para hablar sobre la actualidad del conjunto de Cervera, y como está viviendo esta campaña en la tacita de plata. 

“Sabemos que falta poquito, lo más difícil lo hemos conseguido ya. Mantenernos arriba cuando apretaban los de atrás. Tuvimos una mala racha, pero después del partido del Zaragoza mostramos buenas sensaciones. Estamos ahora en la recta final”, afirmaba el jugador.

A pesar de que el equipo aventaje en seis puntos a la UD Almería de José María Gutiérrez, el jugador no quiere relajaciones. “Te da tranquilidad, pero sabes que si pinchas hay buenos equipos que te pueden apretar. Hay mucho enfrentamiento directo y si ganamos este domingo daremos un paso importante”.

No ha gozado de muchas oportunidades como titular en liga, pero siempre que ha entrado desde el banquillo ha aportado dinamismo, frescura y velocidad por el sector derecho, y el pasado domingo ante la UD Las Palmas firmó uno de sus mejores partidos. “El míster nos tiene a todos muy enchufados, aunque no juguemos. En el día a día te hace sentir bien, te hace sentir partícipe del éxito. Juegue lo que juegue me siento importante en el equipo. Estoy muy feliz aquí”.

.

COMENTARIOS

Publicidad AiPublicidad AiPublicidad AiPublicidad Ai
Publicidad Ai
Publicidad Ai
Publicidad AiPublicidad Ai
chevron_left
El XLI Concurso de Romanceros comienza este viernes
chevron_right
Una noche de coplas para todos los gustos