Actualizado: 13:56 CET
Jueves, 24/09/2020
Publicidad Ai
Publicidad Ai

El Gallinero

Una Semifinal por adelantado en Cuartos

La mejor sesión de la segunda fase del concurso no defrauda y los grupos aceleran para posicionarse en la parte alta

  • La chusma selecta.

La cuarta función de los Cuartos de Final estaba marcada en rojo por los aficionados desde que se llevó a cabo el sorteo el pasado sábado tras la conclusión de las Preliminares en el Gran Teatro Falla.

La actuación de agrupaciones de renombre y que, en muchos casos, pasarán a buen seguro a la siguiente fase del certamen provocó una enorme expectación durante toda la noche en un teatro que permaneció prácticamente lleno hasta que el 'Bizcocho' cerró la noche de coplas.

De hecho, los grupos de las cuatro modalidades, representadas todas en una de las mejores noches de Carnaval hasta el momento en el presente año, pusieron la directa para conseguir acumular la mayor cantidad de puntos posibles, toda vez que ya comienzan a contar.

La comparsa de Antonio Martínez Ares reinó en su modalidad sobre Los majaras, la otra participante de la función; en chirigotas tanto el 'Sheriff' como los impacientes de Puerto Real se despegaron algo de la última agrupación de la noche.

En los coros, 'La colonial' dejó mejores sensaciones que 'Al sonar las doce' y 'Cari, resiste', de Aguilera, se mantuvo fiel a su estilo con varios golpes cómicos.

 

COMENTARIOS

Publicidad Ai
chevron_left
'Los impacientes' revolucionan las redes metiéndose en el tipo
chevron_right
La paciencia no es para carnavaleros