El Gallinero

Una procesión coplera que acaba estresando

Las agrupaciones de ‘Cascana’ y ‘Selu’ destacan, fieles a su estilo, en una agradable noche de coplas en el Falla

Publicidad AiPublicidad AiPublicidad Ai
  • Aquí estamos de paso. -

La antepenúltima noche de coplas en el Gran Teatro Falla resultó ser, al menos en cuanto a chirigotas, una de las de mayor nivel en el presente Concurso Oficial de Agrupaciones Carnavalescas. Y es que las agrupaciones de 'Cascana' y 'Selu', cada una fieles a su estilo, volvieron a dejar claro que aspiran a todo un año más.

'Aquí estamos de paso', que volvió a traer un ejército de figurantes a las tablas, resultó ser una procesión cofrade muy particular y en la que tanto el Cristo como la Virgen eran, incluso, capaces de cantar antes de finalizar el repertorio siendo mecidos por los cargadores frente a frente en una actuación memorable para una agrupación particular y que destaca en cada edición del concurso por la poca vergüenza de las letras.

'Estrés por cuatro', de Selu, encandiló desde el comienzo de la presentación, que arrancó antes de que el público pudiera siquiera lanzar algún grito... y es que el estrés y la ansiedad de los chirigoteros gaditanos se apoderó de ellos para comenzar a cantar. La actuación, además, estuvo repleta de puntos que provocaron las carcajadas en un teatro abarrotado. La comparsa de 'Pepito' Martínez, por su parte, no brilló como se esperaba, pero pueden mejorar.

 

Envía tu noticia a: participa@andaluciainformacion.es

TE RECOMENDAMOS

ÚNETE A NUESTRO BOLETÍN