El Gallinero

El cuarteto de los niños cumple en su regreso

La escenografía es la Plaza de San Juan de Dios y el 'More' que citan en su nombre se refieren a la estatua de Segismundo Moret allí ubicada

Publicidad Ai Publicidad AiPublicidad Ai

En la parodia presentan a los personajes. La escenografía es la Plaza de San Juan de Dios y el 'More' que citan en su nombre se refieren a la estatua de Segismundo Moret allí ubicada, también aparece en escena el bipolar, que por la mañana trabaja de animador sociocultural y por la tarde en un tanatorio, un barrendero, y el consejito, típico gaditano que de todo entiende.

La parodia de buen nivel, pero un poco corta en lo referente a tiempo.

Los cuplés, el primer a la moda del blanqueamiento anal, que para darle el capricho a su mujer han tenido que pedir un préstamo y su mujer lo tiene blanco pero a él se le ha puesto rojo y el segundo al 'Kichi' que se ha puesto más gordito e hizo el carril bici, pero él no coge la bici. Buen estribillo, cada vez hay más gente en Cádiz, pero menos gaditanos.

En el tema libre siguen con la temática de la parodia pero entra en escena el "auténtico" David Palomar que se marca una rumbita. Terminan con una última cuarteta muy bonita. Mantiene la estructura y el nivel de sus últimas participaciones.

Envía tu noticia a: participa@andaluciainformacion.es

TE RECOMENDAMOS

ÚNETE A NUESTRO BOLETÍN