El Gallinero

Un barco llamado Carnaval

El cuarteto de Javi Aguilera se marcha ovacionado del Falla tras su regreso

Publicidad AiPublicidad AiPublicidad Ai

Se desveló el cuarteto del regreso de Javi Aguilera a las tablas del Gran Teatro Falla para concursar en el carnaval de Cádiz. Su agrupación 'Cari, resiste' representaba las andanzas y ocurrencias que tienen lugar en un 'Caitanic' muy particular con personajes con un marcado caracter cómico.

La parodia, además, contó con varios golpes que, aunque no pertenecían a la propia trama del cuarteto, provocó las carcajadas del público por lo inesperado de los golpes.

En cuanto a los cuplés, el primero de ellos fue para el alcalde, José María González que, a pesar de que es carnavalero, se está "cargando el doble sentido" con las obras del carril bici. El segundo, en cambio, tuvo un remate cadista saliendo en defensa del entrenador Álvaro Cervera. 

En el tema libre cambió Javi Aguilera de personaje y, tras representar a un hombre recién salido de un coma de 30 años, cambió su indumentaria para comenzar a hablar por boca de una persona con ideales de extrema derecha que, de nuevo, volvió a sacar constantes risas entre el público.

Envía tu noticia a: participa@andaluciainformacion.es

TE RECOMENDAMOS

ÚNETE A NUESTRO BOLETÍN