Cádiz

Kecojevic rescinde su contrato y ficha por el Albacete

El central montenegrino abandona la disciplina cadista de mutuo acuerdo y ficha por el club manchego

Publicidad AiPublicidad Ai Publicidad Ai
  • Kecojevic. -

El Cádiz CF continúa avanzando en la configuración de su plantilla, en este caso con una salida cantada. El central Iván Kecojevic ha rescindido su contrato para marcharse libre tras haberse vestido de amarillo en el verano de 2017.

El montenegrino libera una demarcación que cuenta con efetivos de sobra e incluso podría deparar otra salida.

Kecojevic, que ya se había quedado fuera de la convocatoria para el primer partido liguero, ha fichado de inmediato por el Albacete, que deseaba reforzar su línea defensiva y había pensado en la experiencia del ya excadista.

En lo que se refiere al capítulo de llegadas, en las últimas horas suena el nombre de Iván Alejo, futbolista al que se le busca salida en el Getafe. El propio José Bordalás explicó en rueda de prensa este sábado que se pretende ceder al jugador durante el mercado de verano. Alejo, de 24 años, fichó en 2018 por el club madrileño sellando un contrato de cinco temporadas, pero apenas tuvo oportunidades en la primera parte de la temporada y fue cedido al Málaga en el mercado invernal.

"Alejo es jugador del Getafe y se le está buscando una salida, una cesión donde pueda jugar y tener los minutos que un chico de su edad necesita", dijo Bordalás.

Iván Alejo juega de extremo derecho, aunque también puede desenvolverse en la banda izquierda.

Envía tu noticia a: participa@andaluciainformacion.es

TE RECOMENDAMOS

ÚNETE A NUESTRO BOLETÍN