Cádiz

Jóvenes Historiadores llega a su ciclo final

Bruno Soto Gundín disertará sobre ‘Las elecciones municipales de 1932 en la provincia de Sevilla: el caso de Almensilla’

Publicidad Ai Publicidad Ai
  • Casa de la Juventud. -

La Casa de la Juventud acoge este jueves, 20 de junio, la última sesión del VIII Ciclo de Conferencias de Jóvenes Historiadores e Historiadoras organizado por la Delegación de Juventud del Ayuntamiento de Cádiz junto con la Asociación Cultural y Universitaria Ubi Sunt? y el Grupo de Jóvenes Historiadores y Humanistas de la UCA. El broche de oro lo pondrá Bruno Soto Gundín quien ofrecerá la ponencia titulada ‘Las elecciones municipales de 1932 en la provincia de Sevilla: el caso de Almensilla”.

Este ciclo ha estado compuesto por una serie conferencias de jóvenes historiadores e historiadoras en formación, lo que ha supuesto para el público la oportunidad de asistir a ponencias con temas muy interesantes, y por otro para los conferenciantes una magnificación ocasión para exponer ante el público sus trabajos de investigación.

Tras los siete ciclos desarrollados en años anteriores, este año se han vuelto a conocer los nuevos trabajos que se vienen realizando en la universidad en el campo de la investigación histórica. Todas las conferencias comienzan a las 19:30 horas, y el acceso e inscripción son gratuitos.

Este ciclo tiene solicitado 1 crédito ECTS para el alumnado de la Universidad de Cádiz. Para más información o para inscribirse (gratuita) entrar en https://celama.uca.es/2016_17cc/jornadas/joveneshistoriadores Hay un aforo reservado para las personas inscritas que quieran obtener este crédito, sin embargo el resto de la entrada es libre hasta completar el aforo.

También se puede obtener más información en:http://revistaubisunt.blogspot.com.es/ , en el teléfono de la Casa de la Juventud 956222715 y en Facebook de la Delegación de Juventud.

Envía tu noticia a: participa@andaluciainformacion.es

TE RECOMENDAMOS

ÚNETE A NUESTRO BOLETÍN