Actualizado: 20:28 CET
Martes, 15/10/2019

El Gallinero

Los más pequeños también disfrutan del Carnaval

La Delegación de Juventud e Infancia del Ayuntamiento de Cádiz incluyó en su programación actividades destinadas a niños y jóvenes

Cargando el reproductor....

De cara a es público infantil, la Delegación de Juventud e Infancia del Ayuntamiento de Cádiz incluyó en su programación del Carnaval actividades destinadas a los más pequeños. Desde el pasado 2 de marzo, cuando se realizó el desfile de disfraces y agrupaciones infantiles desde el colegio San Felipe Neri hacia la glorieta Ingeniero de la Cierva, donde también se celebró el pregón infantil, la batalla de coplas infantil y espectáculos infantiles.

Este miércoles 6 de marzo se ha celebrado a partir de las 17.00 horas la tarde un concurso de disfraces en la plaza de San Antonio. La cita estuvo amenizada por las actuaciones de varias agrupaciones carnavalescas de la categoría juvenil, además de un espectáculo musical.

En la plaza San Francisco a partir de las 18.00 horas, estuvo el teatro de Títeres por la igualdad. Ya mañana jueves y el viernes, a partir de las 16.00 habrá un mercado de juegos temáticos en la plaza de Mina. Estos dos mismos días, a las 19.00 se celebrará el Certamen de coplas para la Cantera Barrio de Santa María. El sábado 9 la plaza de San Antonio albergará hinchables, talleres y actividades para el público infantil desde las 13.00 horas.

COMENTARIOS

Publicidad Ai
chevron_left
Morera siempre fue primero y Pardo cedió el segundo lugar en la final
chevron_right
La comparsa 'Los Luceros' gana el Concurso Fermín Salvochea 2019