El Gallinero

De Santander a La Caleta

La chirigota de Manolito Santander sigue siendo una de las grandes esperadas de la Final del Gran Teatro Falla

Publicidad Ai Publicidad AiPublicidad Ai

La chirigota de Manolito Santander sigue siendo una de las grandes esperadas de la Final del Gran Teatro Falla en la penúltima actuación del final del concurso.

El primer pasodoble es uno de los ya cantados en preliminares, defendiendo las letras localistas al tratarse del concurso del carnaval de Cádiz. Aun así, sigue haciendo las delicias de un público que ni siquiera deja terminar la interpretación del grupo. La segunda letra es una de las más emotivas de la larga final, dedicada a Manolo Santander y su enfermedad para insuflar más ganas aún de seguir hacia adelante.

Primer cuplé para las intolerancias a determinadas comidas con remate para su prima, que está obsesionada con lo que ingiere. La segunda letra, también repetida, es para los hermanos de la familia Pantoja, recordando al final que Paquirrín va a ser el más listo de todos.

El popurrí continúa siendo de lo más gaditano que ha pasado por el concurso, aunque con solo la música de Manolito Santander ya sería bastante para cumplirlo. Una gran actuación de una de las chirigotas más importantes del carnaval de Cádiz.

Envía tu noticia a: participa@andaluciainformacion.es

TE RECOMENDAMOS

ÚNETE A NUESTRO BOLETÍN