El Gallinero

Hasta siempre, Chirigota

La antología del Love inaugura la nochede la Gran Final con una emotiva actuación

Publicidad AiPublicidad Ai Publicidad Ai

Comenzó la Gran Final. Y de qué manera. La chirigota del Love, Cabra y compañía actuó con su  antología. Comenzó con un popurrí de presentaciones, donde pudimos oír las de 'Ojú ya saltó el levante', 'Los pofesionales', 'Los príncipes encantados', 'Los juancojones' y 'Una chirigota con clase'.

A continuación nos regalaron los pasodobles "A todos los mozalbetes", de 'Una chirigota con clase', "A ti que te dio la vida", de 'Los príncipes encantados', y "Vivo en una casa", de 'Las momias güete".  Letras que parte del público interpretó junto a ellos.

De igual forma ocurrió con los cuplés, de 'Las momias', 'Los juancojones' y 'Los pofesionales'. Pusieron al teatro a bailar, una vez más (la última vez), al ritmo de 'Los puretas del Caribe'. Tras la interpretación del pasodoble de 'Más pallá que pacá', "Manolo que harta me tienes" finalizaron con el final de popurrí de Los puretas.

Un inicio de la noche que nos deja con las emociones a flor de piel, después de tantos años de coplas y tantos buenos ratitos que nos hecho pasar. Hasta siempre, Chirigota.  

Envía tu noticia a: participa@andaluciainformacion.es

TE RECOMENDAMOS

ÚNETE A NUESTRO BOLETÍN