Actualizado: 13:29 CET
Martes, 23/04/2019

El Gallinero

El pregonero se asoma por fin al Falla

Después de un mes de concurso Joaquín Sabina estuvo presente en la noche del miércoles en el teatro

  • El pregonero, Joaquín Sabina, conversando con el alcalde en uno de los palcos principales del teatro.

Después de un mes de concurso, con sus veinte sesiones de preliminares, sus semana de cuartos y sus semifinales completas, no fue hasta hoy cuando el pregonero se dejó ver por el Gran Teatro Falla. Durante la actuación de la comparsa 'OzBDC', el cantautor Joaquín Sabina llegó a uno de los palcos principales. Después pudimos verlo conversar con el alcalde mientras llegaba la siguiente agrupación. 

La programación de la fiesta arrancará mañana jueves con la recepción al pregonero del carnaval, Gran Momo y Hércules de Oro en el Ayuntamiento, la inauguración del alumbrado extraordinario del Carnaval en la Plaza del Falla y la celebración de la gala del Carnaval en la Escuela y la final del Concurso de Romanceros. El 1 de marzo se celebrará en la plaza del Mentidero una muestre del Carnaval con antologías. Sabina abrirá de forma oficial la fiesta el sábado 2 de marzo. 

COMENTARIOS

Publicidad Ai
chevron_left
¿Les quedarán palos por repartir?
chevron_right
De gaditanas maneras

¿Cansando de leer noticias?

Andalucía Información pone a disposición de sus lectores un servicio gratuito de lectura dictada. Entra en cualquier noticia y pincha sobre el botón rojo que hay debajo de la foto.