Actualizado: 20:28 CET
Lunes, 21/10/2019

El Gallinero

Buen nivel en la quinta noche de Cuartos

La comparsa de Juan Carlos Aragón, el coro de Los Estudiantes y Los Molina como principales atractivos

  • Si yo dijera lo que pienso.
  • ‘Si yo dijera lo que pienso’ vuelve a encandilar con su pase

Quinta sesión superada. Las noches del concurso se van consumiendo poco a poco. Uno de los más largos de la historia, de los que parecía que no terminarían nunca. Pues justo dentro de una semana acabará todo. Dentro de una semana dará comienzo el Carnaval. Por ahora seguimos deborando coplas cada noche. El coro de los Estudiantes fue el encargado de abrir la función. Dos buenos tangos y una apuesta muy atractiva en escena. Nueva era del coro.

‘Los fantasmíbiris mamarrachíbiris del tempo de las coplíbiris’, la chirigota del Noly, le siguió y ofreció un pase decente. En tercer lugar la comparsa de Juan Carlos Aragón, ‘La gaditaníssima’, que fue una de las agrupaciones que más gustó entre el público. Después llegó el coro Gádix, que consiguió al fin el pase de fase. La chirigota puertorrealeña, ‘Si yo dijera lo que pienso’, confirmó que es una agrupación completa con un gran pase.

También lo hizo la penúltima, la comparsa ceutí ‘Los del ferry’. Buenos pasodobles y mucha ilusión en sus caras. Cerró la noche la chirigota chiclanera de los Molina, avivando el teatro pasada la medianoche. La cantera volvió a estar presente con el primer premio de comparsa infantil, ‘El gran show’.   

COMENTARIOS

Publicidad Ai
chevron_left
Siguen debiendo un pase
chevron_right
Consulta las puntuaciones del jurado de El Gallinero (5º Cuarto)