El Gallinero

Ares y Julio Pardo se comen otra batalla

En la cuarta sesión de Cuartos los grandes nombres no defraudaron, destacando también Pepito Martínez y el coro de Chiclana sigue creciendo en cuanto a calidad

Publicidad Ai Publicidad Ai Publicidad Ai
  • 'Los carnívales'. -

La comparsa de Martínez Ares fue el plato fuerte de la cuarta función de cuartos. Los Carnívales ofrecieron un muy buen pase que los coloca directamente en la siguiente fase, y no es arriesgado decir que en la final. La noche también contó con el coro de Julio Pardo 'El batallitas' y la chirigota 'Los yayoflauta' como lo más destacado de un total de siete agrupaciones. El cuarteto 'Nos tocó la primitiva', primer premio en categoría juvenil, actuó como invitado.

Por su parte, el coro de Chiclana ‘Los espectaculares’ defendieron muy bien su pase a Cuartos, con un grupo muy trabajado y una más que correcta interpretación. La comparsa de Alcalá de Guadaíra, ‘La tierra prometido’, con Luis Rivero como autor, también ofreció un buen pase. Con un repertorio cuidado,muy bien interpretado y una delicia de voces vinieron luchando por un pase más.

La penúltima agrupación de la noche llegaba desde la localidad sevillana de Écija.  A ‘Paqui baja aunque sea en pijama’ el pase por esta fase se les quedó un poco grande. Finalmente, la comparsa de Pepito Martínez, ‘Músicos sin fronteras’, dejó muy buen sabor de boca con dos buenos pasodobles maravillosamente  interpretados.

Envía tu noticia a: participa@andaluciainformacion.es

TE RECOMENDAMOS

ÚNETE A NUESTRO BOLETÍN