Cádiz

Las entradas sobrantes en taquilla saldrán a la venta en internet

Las entradas del COAC sobrantes en taquilla se pondrán a la venta a través de Internet de forma progresiva a lo largo de la mañana de este martes 22 de enero

Publicidad Ai Publicidad Ai
  • Colas en el Baluarte.

Las entradas puestas a la venta en la taquilla habilitada en el Baluarte de la Candelaria para la venta de entradas de las fases de cuartos y semifinales de la modalidad de adultos del Concurso Oficial de Agrupaciones Carnavalescas (COAC) de Cádiz 2019 se han agotado a lo largo de la jornada para las cuatro sesiones de semifinales, quedando disponibles localidades para todas las funciones de cuartos de final.

Estas entradas sobrantes en taquilla se pondrán a la venta a través de Internet de forma progresiva a lo largo de la mañana de este martes 22 de enero, según ha asegurado en una nota el Consistorio gaditano.

El motivo por el que todas las entradas no se ponen a la venta de forma simultánea a través de la web es, precisamente, porque se trata de un proceso de validación sometido a rigurosos controles para evitar errores. Así, se hace mediante un procedimiento manual muy exhaustivo para no incurrir en fallos como ofertar entradas duplicadas o que no estén a la venta, como sería el caso de los palcos de prensa.

El 40 por ciento de las entradas se pusieron a la venta en la mañana de este lunes a través de Internet (https://coac.unientradas.es), agotándose todas las disponibles para todas las funciones de cuartos y de semifinales a las 11,30 horas.

Envía tu noticia a: participa@andaluciainformacion.es

TE RECOMENDAMOS

ÚNETE A NUESTRO BOLETÍN