Actualizado: 13:29 CET
Lunes, 22/04/2019

El Gallinero

La próxima semana se sabrá si hay dinero para el Museo del Carnaval

El Boletín Oficial de la Junta de Andalucía publicará en estos días la resolución de las subvenciones del ITI

Cargando el reproductor....

El delegado del Gobierno andaluz en Cádiz, Juan Luis Belizón, anunciaba este jueves que en unos días se hará pública la resolución de las subvenciones del ITI Cultural en el Boletín Oficial de la Junta de Andalucía (BOJA). Así, el Ayuntamiento de Cádiz podrá contar finalmente con la financiación para los primeros pasos del esperado Museo del Carnaval.

De los 1.187.633,40 euros que se solicitan, 179.564 corresponden a la redacción del proyecto y dirección de la obra; 271.717,6 euros al proyecto museográfico y/o diseño de la creación de la actividad cultural; 516.500,6 euros a la adecuación de infraestructuras e inmuebles y 219.881,2 euros a la adquisición de mobiliario y su instalación.

El centro proyectado nacerá con la vocación de ser un espacio para la exhibición, investigación, documentación, formación, difusión y transmisión de conocimientos y valores a través de una perspectiva distinta y singular, bajo el prisma del Carnaval de Cádiz. Entre otras cuestiones, destaca su apuesta por el uso de las nuevas tecnologías de aplicación expositiva, potenciando los recursos innovadores que faciliten un contacto profundo y único con el espectador.

COMENTARIOS

Publicidad AiPublicidad Ai
chevron_left
La Junta del COAC rectifica el cuadrante de preliminares
chevron_right
Autores se suma al centenario de Paco Alba

¿Cansando de leer noticias?

Andalucía Información pone a disposición de sus lectores un servicio gratuito de lectura dictada. Entra en cualquier noticia y pincha sobre el botón rojo que hay debajo de la foto.