Actualizado: 10:53 CET
Viernes, 14/12/2018

El Gallinero

Sólo cuatro carteles optan a anunciar el Carnaval de Cádiz de 2019

De las más de cincuenta obras recibidas, sólo cuatro han conseguido pasar a la fase de votación popular, que será entre el 3 y el 19 de diciembre.

"Del escudo a la comparsa'

1

'Despierta el duende de La Caleta' (homenaje a Basilio Ruiz y Manolo Torres)

2

Tío La Tiza

3

'La pelucádiz'

4

El jurado del concurso para la selección del Cartel Oficial del Carnaval 2019 se reunió este jueves para realizar una primera selección del cartel anunciador de las fiestas el próximo año. De un total de 57 obras recibidas, sólo cuatro han sido seleccionadas por los miembros del jurado. 

Esas cuatro obras seleccionadas se expondrán al público entre el 3 y el 21 de diciembre para la votación popular en la que podrán participar todos los ciudadanos y ciudadanas empadronados en la capital y que posean DNI y correo electrónico. Entre el 3 y el 19 de diciembre, cada ciudadano podrá puntuar de uno a tres a un máximo de tres de las obras presentadas.

Una vez cerrada la votación, se convocará de nuevo al jurado para la emisión del fallo en base a las votaciones realizadas a partir del 21 de diciembre. El fallo se comunicará a la Junta Ejecutiva de Fiestas y, posteriormente, se notificará al ganador.

Como se anunció en su día, el jurado está compuesto de ocho personas: los vocales de la Junta Ejecutiva de Fiestas Jesús Manuel García Suero y José Moya; Eduardo Gálvez, de la Delegación Municipal de Fiestas, Virginia León en representación de la Asociación de la Prensa de Cádiz, Sergio Díaz como vocal de la Asociación de Diseñadores y Publicidad, Rocío Atrio de la Asociación de Ilustradores, María del Pilar Arjona, de la Asociación de Artesanos del Carnaval y Nieves Salinas por parte de la Escuela de Arte.

COMENTARIOS

Andaluc�a Informaci�n Publicidad AiPublicidad Ai
chevron_left
Cincuenta agrupaciones más que hace veinte años
chevron_right
Diputación se suma a pedir la Medalla de Andalucía para Antonio Martín