Cádiz

Más de cincuenta propuestas para el cartel del Carnaval

Las obras recibidas serán votadas por el público y se expondrán entre el 3 y el 21 de diciembre en Cádiz

Publicidad AiPublicidad Ai
  • Carnaval Chiquito. -

El Ayuntamiento de Cádiz, a través de la Delegación de Fiestas, ha informado de que el plazo del concurso para la selección del Cartel Oficial del Carnaval 2019, que está dotado con un premio de 6.000 euros, se ha cerrado este lunes con un total de 52 obras presentadas, a las que habría que sumar aquellas que puedan llegar por correo certificado con fecha de hoy.

El jurado está formado por un grupo de expertos que realizará una primera selección de hasta diez obras de entre todas las recibidas y se expondrán al público entre el 3 y el 21 de diciembre. Hasta el día 19, todos los ciudadanos y ciudadanas empadronados en la capital y que posean DNI y correo electrónico, podrán participar en una votación popular y puntuar de uno a tres a un máximo de tres de las obras presentadas.

Una vez cerrada la votación, se convocará al jurado para la emisión del fallo en base a las votaciones realizadas a partir del 21 de diciembre. El fallo se comunicará a la Junta Ejecutiva de Fiestas y, posteriormente, se notificará al ganador.

Los requisitos establecen que las obras presentadas cuenten con un diseño propio, original e inédito. El tema es libre, pero tiene que significarse como un reclamo turístico para la ciudad claramente inspirado en el Carnaval gaditano y recogiendo el espíritu del mismo. Según fijan las bases, debe incluir obligatoria la leyenda ‘Carnaval de Cádiz. Del 28 de febrero al 10 de marzo de 2019. De Interés Turístico Internacional’.

Envía tu noticia a: participa@andaluciainformacion.es

TE RECOMENDAMOS

ÚNETE A NUESTRO BOLETÍN