Este viernes se celebra el VIII Festival Benéfico de Afanas Cádiz

Publicado: 05/07/2018 · Álvaro Geneiro
El festival se celebrará en la sede de Afanas (C José Cadalso 1) a partir de las 19.30 y serán nueve agrupaciones las que hagan disfrutar al público
Afanas Cádiz acogerá este viernes la octava edición de su festival benéfico de Carnaval, un evento que cada año cuenta con mayor apoyo de las agrupaciones punteras. Y para comprobarlo solo hay que echar un vistazo al cartel, que reúne a las mejores agrupaciones del último carnaval gaditano.

El festival se celebrará en la sede de Afanas (C José Cadalso 1) a partir de las 19.30 de la tarde y serán nueve agrupaciones las que hagan disfrutar al solidario público.

Se subirán al escenario preparado para la ocasión las comparsas El perro andalú (Martínez Ares), Tic-tac, tic-tac (de Tino Tovar), Los campaneros (Kike Remolino) y Los ángeles de la guarda (hermanos Márquez Mateo); las chirigotas Los quitapupas (el Sheriff), Cai de miarma 7'20 (Jesús Manuel Selma y Kike Remolino) y El circo de la sombra (de Murcia); además de los cuartetos El equipo A minúscula (Morera, Mení e Iván Romero) y Lo mismo nos vemos en Elcano que en clases de piano (Miguel Ángel Moreno y José Manuel Cossi).

Además de las actuaciones la organización ha preparado una barra solidaria con precios asequibles para los asistentes.

Las entradas se pueden comprar vía internet o en el propio Centro de Afanas, además de en Discos El Melli. Y a quien no le convenza ninguno de estos sistemas las puede reservar por teléfono. Facilidades, todas.

Comentarios

© Copyright 2018 Andalucía Información