Cádiz

Este viernes se celebra el VIII Festival Benéfico de Afanas Cádiz

El festival se celebrará en la sede de Afanas (C José Cadalso 1) a partir de las 19.30 y serán nueve agrupaciones las que hagan disfrutar al público

Publicidad Ai Publicidad Ai
  • Festival benéfico Afanas Cádiz. -
  • Este evento cada año cuenta con mayor apoyo de las agrupaciones punteras
  • El festival se celebrará en la sede de Afanas a partir de las 19.30 y actuarán nueve agrupaciones

Afanas Cádiz acogerá este viernes la octava edición de su festival benéfico de Carnaval, un evento que cada año cuenta con mayor apoyo de las agrupaciones punteras. Y para comprobarlo solo hay que echar un vistazo al cartel, que reúne a las mejores agrupaciones del último carnaval gaditano.

El festival se celebrará en la sede de Afanas (C José Cadalso 1) a partir de las 19.30 de la tarde y serán nueve agrupaciones las que hagan disfrutar al solidario público.

Se subirán al escenario preparado para la ocasión las comparsas El perro andalú (Martínez Ares), Tic-tac, tic-tac (de Tino Tovar), Los campaneros (Kike Remolino) y Los ángeles de la guarda (hermanos Márquez Mateo); las chirigotas Los quitapupas (el Sheriff), Cai de miarma 7'20 (Jesús Manuel Selma y Kike Remolino) y El circo de la sombra (de Murcia); además de los cuartetos El equipo A minúscula (Morera, Mení e Iván Romero) y Lo mismo nos vemos en Elcano que en clases de piano (Miguel Ángel Moreno y José Manuel Cossi).

Además de las actuaciones la organización ha preparado una barra solidaria con precios asequibles para los asistentes.

Las entradas se pueden comprar vía internet o en el propio Centro de Afanas, además de en Discos El Melli. Y a quien no le convenza ninguno de estos sistemas las puede reservar por teléfono. Facilidades, todas.

Envía tu noticia a: participa@andaluciainformacion.es

TE RECOMENDAMOS

ÚNETE A NUESTRO BOLETÍN