Actualizado: 10:53 CET
Martes, 23/10/2018

El Gallinero

Batalla abierta hasta el final en coros

El coro de Luis Rivero, a pesar de obtener el primer premio, solo obtuvo la mejor puntuación en la fase de Cuartos de Final

  • VIVE, SUEÑA, CANTA
  • El coro de Luis Rivero, pese al primer premio, solo obtuvo la mejor puntuación en Cuartos

Una vez pasada la Gran Final y habiéndose publicado las puntuaciones oficiales por vocales de los coros y cuartetos, se han analizado las puntaciones por pase. Para el jurado oficial, el coro de Luis Rivero, a pesar de obtener el primer premio, solo obtendría la mejor puntuación en la fase de cuartos de final. En los demás pases se vería beneficiado por la renta de puntos arrastrados hasta conseguir el primer premio.

Destaca la posición individual de la fase semifinal, donde el coro de Luis Rivero sería el cuarto  y el de Faly Pastrana el tercero de contarse solo esta fase, viéndose superados ambos por Rockola, de Antonio Bayón, y Don Taratachín, de Julio Pardo.

Antonio Bayón siempre permaneció en cuarto lugar en el concurso y en la final es donde le da un vuelco a la situación para arrebatarle la tercera posición al coro de Julio Pardo.

El primer accésit conseguido por el coro de Nandi Migueles nunca tuvo opciones para luchar por un puesto en la final, contando con una puntuación inferior en los dos pases con respecto a los cuatro finalistas, al igual que el coro de Tiempos Modernos, que pasó a semifinal superando al coro de Paco Mora por tan solo 0'11 centésimas y no tenía opciones de conseguir un puesto mejor al que obtuvo.

COMENTARIOS

Publicidad Ai Andaluc�a Informaci�n
chevron_left
El Dios Momo hace un recorrido por la historia del Carnaval
chevron_right
'El equipo a minúscula' lideró el concurso desde el principio