El Dedo

Ameba política

Según los sondeos los resultados van a ser muy parecidos a los anteriores y por tanto podemos seguir con un Gobierno en funciones meses y meses

Publicado: 20/09/2019 ·
12:17
· Actualizado: 20/09/2019 · 12:17
Publicidad Ai Publicidad AiPublicidad Ai
  • Pedro Sánchez. -
Autor

El Dedócrata

El Dedócrata no ha sido elegido a dedo. Es una opinión cualificada y rigurosa de la actualidad portuense

El Dedo

El Dedo siempre apunta a los temas más candentes de la ciudad para no dejar títere con cabeza

VISITAR BLOG

Misión cumplida españoles, misión cumplida mi queridos votantes, misión cumplida mi queridos compañeros de partido, misión cumplida miembros y miembras de mi equipo de Gobierno en funciones, misión cumplida señorías. Y que conste que mi trabajito me ha costado porque vengo luchando desde el pasado 28 de abril para poder repetir las elecciones y por fin lo he logrado.

Esto es lo que Pedro Sánchez, el del plagio de la tesis doctoral, nos hizo comprender el miércoles desde el Congreso de los Diputados, su cinismo que no tiene límites, su hipocresía que le rezuma por todos los poros de su cuerpo y su falta de ética, quedaron de manifiesto al acusar a Pablo Iglesias de dogmatismo, Albert Rivera de irresponsable y a Pablo Casado de no ser un hombre de Estado.

Tal y como he dicho en otras veces al plagiador no le interesa gobernar, él solo le interesa vivir en la Moncloa y parece que lo que está consiguiendo, porque al igual que a sus camaradas andaluces ha hecho de España su cortijo.

Cualquier político que se precie siempre pone por delante el país, el segundo lugar el partido y el tercer lugar el líder, pero para Pedro Sánchez, sin embargo, lo primero yo, luego el partido y después el país.

Mientras tanto las exportaciones siguen bajando y el paro subiendo, además va a conseguir que los Presupuestos Generales de Cristóbal Montoro sean los más longevos de la Democracia porque de seguir así jamás aprobará lo suyos y eso lo comprobaremos el próximo 10 de noviembre cuando acudamos a las urnas.

Según los sondeos los resultados van a ser muy parecidos a los anteriores y por tanto podemos seguir con un Gobierno en funciones meses y meses.

Espero y deseo que no suceda y los españoles reaccionemos ante los eventos que están por llegar tales como el Brexit, la sentencia de los políticos presos y la sentencia de los EREs, éste último el mayor saqueo de la Democracia cifrado en miles de millones de euros. Y cabe preguntarse, ¿dimitirá el presidente en funciones Pedro Sánchez si los presidentes andaluces Chaves y Griñán son condenados? Esta es la misma pregunta que Pedro Sánchez le hizo a Mariano Rajoy cuando la Gürtel. Esperemos que se aplique el cuento. Termino recordándole a todos los españoles que nos vayamos rascando el bolsillo porque esta bromita de las nuevas elecciones nos va a costar casi 200 millones de euros, no es para mandarlo al… El caracol se llama caracol porque estaba de cara a una col, pero si hubiera estado de cara a un ajo ¿cómo se llamaría? Pues eso.

Envía tu noticia a: participa@andaluciainformacion.es

TE RECOMENDAMOS

ÚNETE A NUESTRO BOLETÍN