El Dedo

Expectativas dubitativas

Lo curioso es que la gente se lo cree. Y es que me parece que con tanto clericalismo, se le está poniendo cara de santo

Publicado: 05/04/2019 ·
11:22
· Actualizado: 05/04/2019 · 11:22
Publicidad Ai Publicidad Ai
Autor

El Dedócrata

El Dedócrata no ha sido elegido a dedo. Es una opinión cualificada y rigurosa de la actualidad portuense

El Dedo

El Dedo siempre apunta a los temas más candentes de la ciudad para no dejar títere con cabeza

VISITAR BLOG

No cabe duda de que el equipo que ha presentado el alcaldable popular está formado en gran parte por buenos profesionales, no tengo nada que objetar, pero pensar que el señor Beato es el más capacitado para regir los destinos de los portuenses, es pasarse, máxime cuando el resto de los partidos aún no han presentado sus listas.

Siempre he pensado que es de izquierdas el que critica a la derecha, pero veo que no es así. Depende del momento, dirán. Para hablar de las virtudes o los defectos de alguien lo primero es conocerlo y no arriesgarse a hacer el ridículo, acelerando cualidades que no se tienen aunque que también entiendo que el nepotismo hace milagros.

El pasado día 15 y de forma irónica al actual presidente de los peperos le cambié el apellido por el de Beato por sus apariciones en cuanto actos religiosos se celebran en la ciudad, acompañado por el tercero de la lista para la captación de votos, y reconozco el tesón que pone en su empeño para alcanzar la Alcaldía, reuniéndose además con cuantos colectivos forman parte de nuestra ciudad ofreciendo sus servicios, su trabajo y su dedicación total y sin fisuras en beneficio de los portuenses.

Lo curioso es que la gente se lo cree. Y es que me parece que con tanto clericalismo, se le está poniendo cara de santo.  Sin embargo, hay un colectivo con el que se ha citado dos veces y las dos veces las ha cancelado. Se trata de la Asociación de las Familias Numerosas y creo sinceramente que en el partido deben preguntarle cuál es el motivo de esa negativa.

Quizás más adelante lo cuente, de momento les doy una pista, “nunca se debe morder la mano que te da de comer”. Prometo solemnemente llamarlo por su verdadero apellido después de las elecciones, tanto si es concejal como si lo expulsan del partido.

Envía tu noticia a: participa@andaluciainformacion.es

TE RECOMENDAMOS

ÚNETE A NUESTRO BOLETÍN