El Dedo

¿Otra sorpresa señor Sánchez?

Por cierto, ¿saben lo del clavo ardiendo? Este es capaz de anunciarnos unos nuevos Presupuestos Generales del Estado por si cuela

Publicado: 15/02/2019 ·
10:35
· Actualizado: 15/02/2019 · 10:35
Publicidad Ai Publicidad Ai
  • Pedro Sánchez -
Autor

El Dedócrata

El Dedócrata no ha sido elegido a dedo. Es una opinión cualificada y rigurosa de la actualidad portuense

El Dedo

El Dedo siempre apunta a los temas más candentes de la ciudad para no dejar títere con cabeza

VISITAR BLOG

Hoy el Consejo de Ministros aprueba el decreto real por el que los restos de Franco serán exhumados del Valle de los Caídos, dándole a la familia un plazo de 15 días para señalar el lugar al que quieren que sea trasladados con la exigencia de que ubique fuera. También parece que conoceremos la fecha de las elecciones generales  que van desde el 14 o 28 de abril pasando por el 26 de mayo coincidiendo con las municipales, autonómicas y europeas. Un superdomingo.

Sin embargo, conociendo al personaje, ya sabéis, el del plagio, estoy convencido que con las ansias de poder, su ambición desmedida por viajar y la egolatría que le caracteriza, no convocará la cita a las urnas hasta el otoño, allá por el mes de diciembre. Hoy mismo lo sabremos después del Consejo de Ministros, aunque con la excusa de que el Jefe del Estado está por tierras marroquíes visitando a su colega  y no podrá despachar con él, el presidente ha tomado la decisión de anunciarlo más adelante.

No son más que cábalas que pueden darme la razón. Por otra parte, qué balance tras tantos meses de Gobierno puede presentar Pedro Sánchez y sus Ministros. Todo ha estado basado en el engaño, desde la moción de censura aliándose con los independentistas, los mismos que hoy le han indicado la puerta de salida, hasta querer apuntarse la subida de las pensiones, que ya estaban recogidos en los Presupuestos Generales del Estado del Partido Popular acordado con Ciudadanos y Coalición Canaria con el voto en contra de los socialistas.

Señor presidente, tus días de gloria se están acabando, convoque elecciones si quiere seguir en política y no espere a que su propio partido lo incinere como ocurriera anteriormente, porque lo del Ave Fénix  fue una sola vez.

Por cierto, ¿saben lo del clavo ardiendo? Este es capaz de anunciarnos unos nuevos Presupuestos Generales del Estado por si cuela. Y es que es de vergüenza estamos en el caso.

Envía tu noticia a: participa@andaluciainformacion.es

TE RECOMENDAMOS

ÚNETE A NUESTRO BOLETÍN