El Dedo

Ilusiones, ilusiones...

Los cabezas de lista no los conocemos, pero cierto es que se están manejando muchos nombres

Publicidad Ai Publicidad Ai

EEstán los jugadores en el campo calentando para el próximo partido que se va a celebrar en la primavera del 2019, se están confeccionando las listas de los 25 que acudirán al entrenamiento, y preparando al que será el capitán del equipo.

Naturalmente saben que me estoy refiriendo a las elecciones municipales de El Puerto de Santa María donde, además, aparecerán nuevos equipos políticos. De arranque, la competición resultará muy disputada con la consiguiente división del electorado y que nos llevará, nuevamente, a un acuerdo democrático para el gobierno del pueblo y cuyo resultado, lamentablemente, hemos conocido. Los cabezas de lista no los conocemos, pero cierto es que se están manejando muchos nombres y que me voy a aventurar a hacerles saber.

Supongo que le suenan los nombres de Raúl Capdevila, María Antonia Martínez, Matilde Rosselló, Antonio Jesús Ruiz, Silvia Gómez o algún notario cuyo nombre aún no voy a desvelar, María Eugenia Lara y Germán Beardo. Para todos aquellos que siguen la política o tienen referencias, sabrán colocar a cada uno de ellos en su partido correspondiente, aunque siempre existe algún tapado, como se suele decir, o se tiene guardado un as en la manga, y es aquí a donde quería llegar… os va a sorprender.

Nuestro anterior alcalde, Alfonso Candón, ha sido apeado de la lista popular como candidato y presidente del partido y, además, entregando su acta de concejal, aunque conservando la de diputado nacional como todos conocemos. También sabemos que vive en El Puerto una persona muy valorada y querida por los portuenses, diputada, con gran experiencia y éxito municipal, y cuyo nombre ya habrán adivinado. Efectivamente, se trata de Teófila Martínez. Así pues, Germán, no te hagas ilusiones. Otra vez será.

Envía tu noticia a: participa@andaluciainformacion.es

TE RECOMENDAMOS

ÚNETE A NUESTRO BOLETÍN