El Dedo

Mujeres al poder

El asalto al poder por parte de las féminas ya está en marcha

Publicidad AiPublicidad Ai

¡Un año más!... No mires con desvelo la carrera veloz del tiempo alado, que un año más en la virtud pasado un paso es más que te aproxima al cielo. Esto puede parecer el inicio de un poema político solo que esta no es mi intención, sino recordarles a nuestros concejales que las elecciones locales están a la vuelta de la esquina y, por tanto, tendrán que irse preparando para ocupar los primeros puestos en la línea de salida.

Les puedo asegurar que quedaremos sorprendidos cuando veamos las listas que presentarán los partidos de cara a las próximas votaciones.

Grandes cambios se avecinan en todos los conjuntos políticos donde las mujeres encabezarán esas papeletas largas y estrechas que depositaremos en las urnas.

El asalto al poder por parte de las féminas ya está en marcha e incluso me atrevo a decir que, alguna que pensaba retirarse, se está planteando volver a presentar después del resultado obtenido por sus colegas en otras ciudades, ciudades dónde han alcanzado la mayoría de los votos… y es que la política actúa como una droga que te engancha y nos hace vanidosos y creídos, aunque naturalmente, como toda regla, tiene sus excepciones.

La política es el arte o la doctrina referente al gobierno de los pueblos y no tengo la menor duda de que, por regla general, la mujer tiene más arte y más sabiduría y es más fuerte que el hombre… no sé a quién se le ocurrió aquello del sexo débil.

Son muchas las mujeres que dirigen el destino de grandes empresas, de gobiernos, de naciones, de grandes ciudades. El Puerto de Santa María debe sumarse a los pueblos de nuestra provincia que han sido o están gobernados por alcaldesas. No estoy en contra de nadie, pero el cambio es bueno y además necesario. Mujeres al poder.

Envía tu noticia a: participa@andaluciainformacion.es

TE RECOMENDAMOS

ÚNETE A NUESTRO BOLETÍN