El Dedo

Aligerar la carga

Y usted, señor Alcalde, aligere la carga de sus concejales y repártala entre los miembros de la oposición

Publicidad Ai Publicidad Ai Publicidad Ai

Estamos viendo, en los medios hablados y escritos de nuestra ciudad, las declaraciones de algunos políticos de los que forman parte de la Corporación Municipal que, si no fuera por las imágenes o las fotografías de ellos, se podría pensar que son unas inocentes criaturas engañadas por el malvado rival.

Para los actuales gobernantes, es decir el Partido Socialista Obrero Español e Izquierda Unida, la culpa de todos los males que nos aquejan no son más que el producto de una herencia recibida de los años anteriores donde, la coalición de populares y andalucistas, no supo gestionar la oportunidad que los portuense les dimos, y quién sabe si tienen razón.

Para la oposición, en cambio, es el equipo de gobierno el que nos está llevando al abismo de la perdición y, posiblemente, también tengan razón. Lo cierto es que, tanto unos como otros, tienen experiencia más que suficiente o al menos así debiera ser, como para llegar a acuerdos puntuales que nos saquen del estancamiento en el que nos tienen metidos.

Por otra parte, los dos nuevos partidos, Ciudadanos y Levantemos, tienen mucho que decir aunque el primero no es nuevo, puesto que su lideresa tiene más años de experiencia que toda la corporación municipal junta, pero la encuentro decepcionada quizás pensando más en abandonar la política que en luchar como siempre hizo por los intereses de nuestro pueblo.

n cuanto al segundo, al que considero un partido coherente con sus ideas, debería hacer un mayor esfuerzo de acuerdo con ese nombre tan rimbombante que ostenta.

Así pues, señores concejales, pónganse de acuerdo y vuelvan a poner a El Puerto de Santa María en el sitio que le corresponde y que nunca debió perder.

Y usted, señor Alcalde, aligere la carga de sus concejales y repártala entre los miembros de la oposición.

Envía tu noticia a: participa@andaluciainformacion.es

TE RECOMENDAMOS

ÚNETE A NUESTRO BOLETÍN