El Dedo

Canallas

No hay deuda que no se pague ni plazo que no se cumpla. Por fin la jueza Alaya está dando a entender que dentro de unos días conoceremos las conclusiones a las que ha llegado tras el concienzudo estudio sobre el sumario, aunque esto será una primera entrega de los numerosos capítulos de que consta l

Publicidad AiPublicidad Ai

No hay deuda que no se pague ni plazo que no se cumpla. Por fin la jueza Alaya está dando a entender que dentro de unos días conoceremos las conclusiones a las que ha llegado tras el concienzudo estudio sobre el sumario, aunque esto será una primera entrega de los numerosos capítulos de que consta la serie.

La Junta de Andalucía, por establecer un símil, es como la cueva de Alí Babá que, al pronunciar las palabras mágicas “ábrete sésamo”, te daba la oportunidad de trincar todo lo que podías… aunque naturalmente, dada la distancia en el tiempo, esta frase ha sido acuñada con el nuevo eslogan de “ábreme lanza”.

Hasta ahora, la investigación llevada a cabo por la jueza ha permitido a la señora Alaya imputar -incluso encarcelar en algunos casos- a los cuarenta ladrones. Eso sí, el jefe de la banda, es decir Alí Babá, aún no forma parte de este sumario… creo en la próxima entrega veremos los nombres de estos presuntos o supuestos “mafiosos” que han arruinado a una gran parte de los andaluces. Me gustaría conocer la cifra defraudada, distraída y robada desde que nos dimos la democracia.

De momento, haciendo cuentas, entre unos y otros, políticos, empresarios y sindicatos, nos han sustraído más de 2.000 millones de euros, llevándonos a ser la autonomía con más paro de España y donde una parte de la población infantil pasa hambre.

Esto es vergonzoso y canallesco, donde miles de familias están viviendo de las pensiones de los abuelos. ¿Se han preguntado cuánto se podría hacer con esos dos mil millones de euros que nos han robado? Termino como empecé: “no hay deuda que no se pague ni…”.

Envía tu noticia a: participa@andaluciainformacion.es

TE RECOMENDAMOS

ÚNETE A NUESTRO BOLETÍN