El Condado

El Festival ‘Doñana Music Experience’ empieza este viernes en Matalascañas

Caja Rural del Sur ha llegado a un acuerdo con los organizadores del Festival que estrena este viernes con Niña Pastori

Publicidad AiPublicidad AiPublicidad Ai
  • Niña Pastori -

Caja Rural del Sur ha llegado a un acuerdo con los organizadores del Festival Doñana Music Experience, Hermar Producciones y Lanzadera Music, para patrocinar el ciclo de conciertos musicales desde este viernes, 12 de julio, al 16 de agosto en el antiguo recinto Surfasaurus en Matalascañas en lo que será "una de las grandes apuestas culturales de este verano en el litoral onubense".

Según ha indicado la entidad en una nota de prensa, el Festival se abre en la noche de este viernes con la actuación de Niña Pastori, la reconocida artista española, dentro de la gira 'Camino' que durante los últimos meses ha ido recorriendo distintas capitales españolas. Le seguirá el sábado Paco Candela con el repertorio de su nueva gira denominada 'Corazón de plástico'. El domingo serán los Morancos con su espectáculo 'Bis a bis' los que cerrarán este completo fin de semana de actuaciones en Matalascañas.

Hasta el 16 de agosto están previsto que pasen por el escenario del Festival otros artistas como Raule, Bresh, Siempre Así, Comparsa de Antonio Martinez Ares 'La oveja negra', Chirigota del Selu 'Que ni el hambre la vamos a sentí' y 'Los colgaos', Comandante Lara, Cantajuego, El Barrio, Seguridad Social, Javier Ojeda, Diablo, La Húngara, (Yerai Rebujitos), Javi Medina, Luis Cortés, concierto de Doñana Women*s Day con varias artistas invitadas, India Martinez, Antoñito Molina y cerrarán los días 14 y 16 de agosto el espectáculo 'Karnanfest'.

Envía tu noticia a: participa@andaluciainformacion.es

TE RECOMENDAMOS

ÚNETE A NUESTRO BOLETÍN