El Condado

La Biblioteca de Bollullos Par del Condado registra más de 11.000 visitas en el 2023

Ha habido 75 nuevas altas en edad infantil y juvenil, y 115 adultas; además de 316 nuevas altas con tarjeta de acceso 24 horas

Publicidad Ai Publicidad Ai
  • Biblioteca municipal Bollullos -

La Biblioteca Municipal de Bollullos Par del Condado ha registrado más de 11.000 visitas en el pasado año 2023. Así lo ha especificado en sus redes sociales el Ayuntamiento de Bollullos Par del Condado, en las que ha expuesto que la concejalía de Cultura ha publicado, a través de la Biblioteca Municipal, las estadísticas de uso y servicios de 2023, destacando las 11.012 visitas para el uso de sus diferentes servicios: lectura, consultas, préstamos, internet, trabajo en grupo, estudio, actividades y visitas escolares.

También hay que anotar las 75 nuevas altas en edad infantil y juvenil, y 115 adultas. Se han adquirido 232 nuevos libros y se han realizado 3 clubes de lectura y un club de cine cada mes.

Además se han producido 316 nuevas altas con tarjeta de acceso 24 horas desde enero de 2023 hasta el inicio de este año.

Noviembre ha sido el mes en el que más visitas se han registrado, además de mayor número de préstamos bibliotecarios. Sin embargo, el mes de agosto fue el que menos préstamos tuvo; y en cuanto a visitas, fue en septiembre el mes con menor flujo.

 

Envía tu noticia a: participa@andaluciainformacion.es

TE RECOMENDAMOS

ÚNETE A NUESTRO BOLETÍN