El Condado

Conoce el recorrido de los Reyes Magos a su paso por El Rocío, Almonte y Matalascañas

Conoce el recorrido de los Reyes Magos a su paso por Almonte, El Rocío y Matalascañas

Publicidad AiPublicidad Ai
  • Reyes Magos en Almonte, El Rocío y Matalascañas -

En la víspera de la esperada llegada de los Reyes Magos, Almonte, El Rocío y Matalascañas se preparan para sumergirse en un ambiente de alegría y color que envuelve estos días mágicos de la Navidad. El 5 de enero, las cabalgatas desfilarán por las calles del municipio y de la aldea, mientras que en la mañana del 6 de enero llegarán a Matalascañas.

La cabalgata en El Rocío será la primera en el término almonteño, saliendo a partir de las 15 horas, compuesta por siete carrozas. A las 16 horas, Almonte tomará el relevo con un desfile que contará con un total de 10 carrozas. Matalascañas, el sábado, se unirá a la celebración desde las 9:30 horas, recorriendo el núcleo costero con una cabalgata que incluirá 7 carrozas.

Durante la mañana del 5 de enero, los Reyes de Almonte y El Rocío llevarán su luz a la Residencia Hogar de El Pastorcito, al Centro de Mayores Madre de Dios, y serán recibidos en el Ayuntamiento, donde el alcalde les dará la bienvenida. Estos son los recorridos:

En El Rocío:

Avenida de los Ánsares, camino del Puente del Rey, Vetalengua, Torre la Higuera, Avenida de los Ánsares, Torre del Oro, El Ajolí, Camino de Los Llanos, Plaza de Doñana, Hermandad de Sevilla, Princesa Sofía, Camino Puente del Rey, Sacrificio, Sanlúcar, Plaza del Acebuchal, El Real, Ermita, La Romería, Almonte, Camino de Moguer, El Rincón, La Espátula, Avenida de la Canaliega, Muñoz y Pavón.

En Almonte:

Desde el Chaparral, calle Feria, Ceret, Alfonso XIII, Blas Infante, Vicente Aleixandre, Pérez Embid, Zurbarán, Padre José Antonio Rodríguez Bejerano, Plaza de España, Cristo, Capilla del Cristo, Fragua, Cardenal Almaraz, Barrio Nuevo, Avenida Che Guevara, Barriada de la Constitución, Avenida de la Constitución, Concepción Arenal, Martín Villa, Santa Ana, Capilla del Gran Poder, Avenida de los Cabezudos, Carretera del Rocío, Rociana, Antonio Garrochena, Rafael Alberti, Niebla, Plaza Virgen del Rocío, Venida de la Virgen, Luis Benjumea, Sebastián Conde, Altozano, Feria, Pastorcito, Capilla del Cautivo, Hernán Cortés, Camino de Los Llanos, La Palmosa, Feria.

En Matalascañas, será en la mañana del sábado, a partir de las 9:30 horas. Saldrán en camellos desde el Flamero hasta la Peña. A las 11:00 horas, iniciará su recorrido la cabalgata, desde el Polígono Industrial, Surfasaurus, Bloque Mirador, Centro Comercial Caño Guerrero, Bar Blanca Paloma, Iglesia del Rosario, Campo de Golf, Doñana Park, Antiguo Hotel El Rocío, Calle Bonita, Fotos Welphast, Cine Doñana, Edificio La Prensa, Antigua Jefatura de la Policía Local, Parroquia San Francisco de Asís.

Envía tu noticia a: participa@andaluciainformacion.es

TE RECOMENDAMOS

ÚNETE A NUESTRO BOLETÍN