El Condado

Sentimental, la forma especial de celebrar la música de Bollullos Par del Condado

Bollullos celebra Santa Cecilia con un concierto de su Banda Municipal

Publicidad AiPublicidad Ai
  • Bollullos Par del Condado concierto de Santa Cecilia -

Una forma diferente, especial y única. Sentimental es el momento en el que la Banda Municipal de Música de Bollullos Par del Condado celebrará el concierto por Santa Cecilia, patrona de la música.

Dentro de la programación Otoño-Cultural y Navidad, organizada por la concejalía de Cultura del Ayuntamiento de Bollullos Par del Condado, este sábado 18 de noviembre de 2023, tendrá lugar en el Salón de Actos Pilar Mosquera Padín, del Espacio Cultural Laureano Jiménez Carrión, a las 12:30 horas, el concierto de la Banda Municipal de Música 'Sentimental, un concierto para el alma'.

El actual director de la banda, Juan Manuel Veláquez Ruiz, músico y compositor sevillano, lleva trabajando arduamente para lograr la mayor calidad musical de la agrupación para conseguir una unidad en los sonidos y conciertos. Este sábado será una de las pruebas de esta Banda Municipal de Música que tiene ya más de 120 años de historia.

Para la ocasión se ha escogido un programa diferente, único y sin olvidar grandes referentes: Largo (invierno); Concierto de Aranjuez; La muerte de Asses; Cinema Paradiso; Granada; Gabriel’s Oboe; La lista de Schindlers y Adagio.

 

Envía tu noticia a: participa@andaluciainformacion.es

TE RECOMENDAMOS

ÚNETE A NUESTRO BOLETÍN