Mini combina en el Paceman los conceptos de coupé y todoterreno

Los asientos posteriores del vehículo son individuales, mientras que el maletero presenta una capacidad de carga de 330 litros, que se amplía hasta los 1.080 litros con los asientos traseros abatidos

Publicidad AiPublicidad Ai Publicidad Ai
  • NUEVO MODELO PACEMAN -

La firma automovilística británica Mini, perteneciente al grupo alemán BMW, presenta su nuevo modelo Paceman, en el que combina los conceptos de coupé y todoterreno, y con el que espera captar grupos de nuevos clientes.

   El nuevo Mini Paceman presenta un diseño más deportivo en su carrocería, que se distingue por la línea del techo marcadamente descendente y por el estrechamiento de la superficie acristalada posterior. Además, el techo puede ser del mismo color de la carrocería, o de color blanco o negro.

   Los asientos posteriores del vehículo son individuales, mientras que el maletero presenta una capacidad de carga de 330 litros, que se amplía hasta los 1.080 litros con los asientos traseros abatidos.

   En la fecha de lanzamiento al mercado, el Mini Paceman estará disponible con cuatro motorizaciones, dos de gasolina y dos diésel, con potencias que oscilan entre los 112 y los 184 caballos, si bien la empresa trabaja en otras versiones.

   El automóvil se ofrece de serie con una caja de cambios manual de seis velocidades, pero se puede optar por una transmisión automática, también de seis marchas. En tres de las variantes está disponible el sistema de tracción integral Mini ALL4.

   Su equipamiento incluye climatizador, asientos delanteros deportivos, center rail o radio-CD, y entre las opciones figuran los faros xenón autoadaptables, el sensor de lluvia o el control de distancia de aparcamiento, entre otros.

Envía tu noticia a: participa@andaluciainformacion.es

TE RECOMENDAMOS

ÚNETE A NUESTRO BOLETÍN