Andalucía

Belén Esteban y Fran Álvarez se separan otra vez

Desde El Programa de Ana Rosa, Belén Esteban y Fran Álvarez han decidido separarse de nuevo tras protagonizar una pelea fuerte y violenta, quizá la más grande hasta el momento

Publicidad Ai Publicidad Ai
  • Ruptura -

Hemos perdido la cuenta de las veces que esta pareja ha puesto punto y final a su matrimonio y, este mismo martes, conocíamos de mano de Aurelio Manzano que un nuevo capítulo se ha sumado a este interminable culebrón. ¿Estaremos ante la definitiva?

   Según informaban desde El Programa de Ana Rosa, Belén Esteban y Fran Álvarez han decidido separarse de nuevo tras protagonizar una pelea fuerte y violenta, quizá la más grande hasta el momento.

   No han pasado ni tres meses desde la última vez que conocíamos un intento de ruptura entre esta mediática pareja. Por aquel entonces, ambos protagonistas confirmaban públicamente en el programa Sálvame el fin de su relación.

   Hasta que el día 30 de junio volvieron a reconciliarse una vez más y eso que ya habían firmado los papeles del divorcio. Lo de Belén y Fran es un claro ejemplo de ni contigo, ni sin ti, pero desde el momento en que empezaron a faltarse al respeto parece que no haya forma de seguir hacia delante.

   Por más que intenten darse oportunidades, siempre acaban discutiendo acaloradamente y acaba pasando lo que precisamente Aurelio Manzano ha contado este martes en El Programa del Verano: "Hace veinte días tuvieron una fuerte discusión, muy violenta, después de la que Fran abandonó el domicilio y fue recogido por un amigo porque salió de casa sin dinero ni nada".

   "Ahora se encuentra en casa de un amigo y ha ido a trabajar al bar. Belén se fue a Lanzarote con una amiga y hay imágenes de ella profundamente triste", añade. Además el colaborador del programa de Telecinco aseguró haber estado con Fran el viernes pasado y, a pesar de las negativas de este, se "dio cuenta de que ya no llevaba puesta la alianza de casado".

Envía tu noticia a: participa@andaluciainformacion.es

TE RECOMENDAMOS

ÚNETE A NUESTRO BOLETÍN