Andalucía

Lo mejor de los JJ.OO. de Londres se reúne en iPhone e iPad

Con motivo de la celebración de los Juegos Olímpicos de Londres, la compañía Apple quiere que los usuarios que se desplacen hasta la capital de Reino Unido disfruten al máximo de ella. Para ello, diferentes desarrolladores ponen a su disposición una serie de aplicaciones

Publicidad AiPublicidad Ai
  • EMILIANO ELIAS/FLICKR/CC

Con motivo de la celebración de los Juegos Olímpicos de Londres, la compañía Apple quiere que los usuarios que se desplacen hasta la capital de Reino Unido disfruten al máximo de ella. Para ello, diferentes desarrolladores ponen a su disposición una serie de aplicaciones para iPhone e iPad para descubrir los mejores lugares de la ciudad durante su estancia allí.

   La App Store de Apple ha recopilado una colección de aplicaciones en dos espacios monográficos: 'Descubre Londres para iPhone' y 'Descubre Londres' para iPad. Aplicaciones, por ejemplo, para encontrar los mejores museos, galerías y lugares de interés para visitar, gracias a la London Official City Guide y la guía de Candem Town, ambas gratuitas, o la Guía Wallpaper de Londres (2,39 euros).

   Aplicaciones para aprender sobre la historia de Londres, como Time Travel eXplorer - London (2,39 euros) o Museum of London: Streetmuseum (gratuita); o para guiarse fácilmente por la ciudad, localizar los mejores restaurantes, reservar hotel o ir de compras, llevando en el bolsillo la app London Tube Exits (0,79 euros), Busmapper Pro-Live Bus Stops and Routing (0,79 euros), Booking.com Tonight (gratuita), Trivago (gratuita) o The Good Food Guide 2012 (5,9 euros).

   Y si el motivo de la visita a la capital inglesa es apoyar a los atletas y equipos españoles, los usuarios pueden adquirir una carcasa para el iPhone con la bandera británica, un recuerdo disponible en la web y en las cinco Apple Store repartidas por Londres.

   Enlaces relacionados:

   - Descubre Londres para iPhone (http://itunes.apple.com/WebObjects/MZStore.woa/wa/viewMultiRoom?fcId=544104068&s=143454) y para iPad (http://itunes.apple.com/es/collection/descubre-londres/id26767?fcId=544103774&mt=8).

Envía tu noticia a: participa@andaluciainformacion.es

TE RECOMENDAMOS

ÚNETE A NUESTRO BOLETÍN