Actualizado: : CET
Domingo, 22/04/2018

Andalucía

¿Quieres una piel radiante? Sigue leyendo...

En Mdbelleza podrás descubrir una de las marcas cosméticas más famosas pero ahora te mostramos cómo lograr de forma natural una piel radiante

  • Piel tersa

El objetivo de toda mujer es tener una piel radiante, joven y tersa. Y aunque a primera vista nos puede parecer una misión imposible, lo cierto es que existen muchas cosas que podemos hacer para adquirir un aspecto más lozano. Y todo sin gastar un dineral en cremas de belleza, simplemente siguiendo algunas pautas naturales.

1. Mantenerse hidratadas desde dentro. Esto implica beber abundante agua (de 6 a 8 vasos) durante el día. De esta forma tu piel se mantendrá saludable. De hecho, ¿sabías que beber agua previene la producción de sebo y le confiere una mayor elasticidad a la piel?

2. Mantén una dieta sana. El chocolate, los caramelos, las patatas fritas y las hamburguesas pueden ser ricas pero son enemigos de tu piel ya que facilitan la producción de sebo y de toxinas que terminan conduciendo al envejecimiento prematuro. Por ende, inserta en tu dieta verduras y frutas que contienen todas las vitaminas y minerales que la piel necesita para nutrirse y mantenerse saludable.

3. Practica ejercicio con regularidad. Caminar, correr, montar bicicleta, jugar al tenis… no importa el tipo de ejercicio que elijas. Debes saber que el ejercicio físico activa la circulación y, por ende, es la mejor fórmula para mantener una piel sonrosada y saludable. Además, si practicas la natación, también podrás combatir la celulitis.

4. Controla la exposición al sol. Gracias a los rayos del sol, nuestro cuerpo produce vitamina D, que es esencial para combatir el envejecimiento. No obstante, si te expones demasiado a los rayos ultravioletas, terminarás alcanzando el efecto contrario: manchas, arrugas y envejecimiento prematuro. Recuerda usar los protectores solares y las cremas hidratantes.

5. Adopta un estilo de vida sano. El consumo de cigarrillos y de alcohol potencia el envejecimiento de la piel. Además, el estrés y la falta de sueño le confieren a la misma un aspecto apagado. Por ende, asumir un estilo de vida sano es el primer paso para mantener una piel radiante y lozana.

Por supuesto, también es importante que tengas a mano cremas hidratantes y desmaquilladoras. En http://mdbelleza.com/marcas/margaret-astor/ podrás conocer más sobre una de las marcas más emblemáticas de la cosmética.

Fuente: flickr.com

COMENTARIOS