Spartacus da el salto de la televisión a las consolas

Se trata de un juego de lucha que pretende meter de lleno a los jugadores en el visceral mundo creado por la popular franquicia

Publicidad AiPublicidad Ai Publicidad Ai
  • SPARTACUS -

Ubisoft y Starz Entertainment han anunciado el próximo lanzamiento de Spartacus Legends, un juego para videoconsolas inspirado en la popular serie de televisión Spartacus. Los jugadores podrán introducirse en la arena de combate para luchar contra el resto de gladiadores y conseguir ser el mejor. Spartacus Legends estará disponible a principios de 2013.

   Spartacus es una serie que ha conseguido una gran popularidad en los últimos años. Con el mítico gladiador Espartaco como protagonista, la serie cuenta la historia de los luchadores que luchaban a muerte frente al pueblo romano. Su acción constante, la estética seleccionada y las tramas desarrollada en torno a las luchas de poder en Roma son algunos de los aspectos que han promovido el éxito de la serie.

   Ahora, Ubisoft y Starz Entertainment han decidido transformar el producto televisivo en un videojuego, Spartacus Legends. Se trata de un juego de lucha que pretende meter de lleno a los jugadores en el visceral mundo creado por la popular franquicia.

   En Spartacus Legends los jugadores podrán experimentar los momentos más característicos de los gladiadores, desde la fase de entrenamiento en el ludus hasta las brutales batallas en la arena. El objetivo del juego será luchar para convertirse en leyenda a costa de la muerte de otros.

   Según Ubisoft, Spartacus Legends ofrecerá a los jugadores una gran variedad de "herramientas" con las que personalizar a sus gladiadores. Entre dichas posibilidades se ha trabajado para ofrecer miles de combinaciones de armas y un robusto sistema de habilidades. Los jugadores podrán encarnar a Espartaco, Crixus o a un gladiador creado por ellos mismos.

   En cuanto a los modos de juegos, los usuarios podrán luchar en solitario o contra sus amigos, tanto en modo multijugador como sin conexión a Internet. Para el juego se crearán clasificaciones de los marcadores a nivel mundial, de forma que se luchará por ser algo más que el gladiador más importante de Roma.

   Ubisoft ha adelantado un vídeo del juego en el que se pueden ver las posibilidades del título. Además, los asistentes al Comic-Con de este año han podido disfrutar en exclusiva de las posibilidades de Spartacus Legends. El resto de usuarios tendrán que esperar hasta principios de 2013 para vibrar con las luchas de Spartacus Legends.

Envía tu noticia a: participa@andaluciainformacion.es

TE RECOMENDAMOS

ÚNETE A NUESTRO BOLETÍN